El servicio de Ethical Hacking que ofrece ISGroup simula un atacante (externo o interno). Las estrategias de ataque que se llevarán a cabo no se limitan a los aspectos tecnológicos, sino también a lo que suele ser el eslabón más débil del sistema: el factor humano.
Esto se traduce en técnicas de ataque no convencionales (además de las de un arsenal de Penetration Test estándar), como la Social Engineering, la interceptación de las comunicaciones, el sniffing del tráfico de la red, las violaciones de la seguridad física y las lagunas en los procedimientos.
ISGroup simula de manera muy consistente una sesión de ataque real, como la que realiza un atacante real, permitiendo así estimar con gran precisión el riesgo efectivo. Ethical Hacking representa la mejor solución para una evaluación precisa de tu propio estado de seguridad. Las pruebas realizadas incluyen todas las de NTP y WAPT, además de
Otra característica de nuestro servicio de Ethical Hacking es que no se utilizan herramientas automáticas, evitando crear una fuerte evidencia de la presencia del ataque. De esta manera un adversario anónimo y decidido, como una organización criminal que ejecuta espionaje industrial, es realmente simulado.
El resultado producido por un servicio de Ethical Hacking está constituido por un Report que describe de forma detallada todas las vulnerabilidades identificadas y cómo fueron explotadas. Además, se proporcionará un plan de remediación que describe en detalle cómo solucionar dichos problemas.
Trabajar con nosotros es muy sencillo, sólo hay que llamar al número (+39) 045 4853232 o enviar un correo electrónico para que podamos conocernos y hablar de tus necesidades de seguridad informática.
Solicita un presupuesto para